Planta de Compostaje

Gracias a la Fundación Club Campestre de Cali,  el Club aprovecho y dio buen uso a los residuos orgánicos para el cuidado del  medio ambiente, mediante la construcción de la planta de compostaje.

Centro de Desarrollo Infantil Altos de Santa Elena

El Club Campestre y su Fundación fueron protagonistas el día 17 de Diciembre, cuando  más de 250 personas entre las que se encontraban el Alcalde saliente Rodrigo Guerrero y el alcalde electo Maurice Armitage nos acompañaron a inaugurar esta importante obra en la que venimos trabajando desde el año 2014.

Sostenible Ambiental

La  Fundación Club Campestre de Cali, con el ánimo de contribuir a las futuras generaciones de la Ciudad de Cali, realiza acciones encaminadas a la protección del medio ambiente. especialmente enfocando su trabajo  en la restauración de la zona media alta de la Cuenca del rio Meléndez donde nace y se encuentran los diferentes afluentes que contribuyen a su caudal. Igualmente participa y se une a campañas de protección de los recursos naturales en  diferentes sitios de la ciudad y contribuye a la recuperación de espacios recreativos.

Arte y Vida para Todos

Se realizó la clausura del proyecto “Arte y Vida Para Todos” ejecutado por los niños, niñas y adolescentes de los sectores Mandarinos Alto Jordán, y Polvorines de la comuna 18 de la Ciudad de Cali, con el apoyo de la Fundación Nelly Ramírez Moreno y la Fundación Club Campestre de Cali.